jueves, 7 de abril de 2011

El verano está hecho Para No abrazarse...

CREO QUE NO ME GUSTA NI UNA MOSCA I
Capaz que también te vas a olvidar de dormir y vas a agarrar una mosca en el aire
Para mostrarle los pedacitos que quedan de tu corazón.
Y explicarle atentamente de qué se trata vivir pisando el suelo.
No sabemos volar como ella.
Ella se va más rápido que los chico del recreo...
La mosca ama mi bicicleta.
Y vuelta alto.

Esta ciudad es tan estúpida.
Y no me hacen falta drogas para decirlo.
Escribo
porque si no escribo NO sobrevivo.
Te quiero mucho y no hablo de mí. Hablo de nosotros.

Es el rayo de la luz bailando en tus tetas blancas.
Pero no tenés muchas tetas blancas. Creo que dos y ni eso.
Tenés inteligencia. Y mucha.
Pareces un extraterrestre. Vos no comprás el diario para saber lo que pasa.

Es que en realidad estás en todos lados
porque nunca te vi…

Y me da risa ...

CREO QUE NO ME GUSTA NI UNA MOSCA II

Y me da risa
que la gente busque una escuela para dejar demostrada su sabiduría
Oriental e inespecífica. Todos aman.
SÍ, TODOS AMAN.
Pero es tonto ese amor. Nunca lo demuestran.
Y no quieren sufrirlo.
Y se rajan a comprar una casa
Para desilusionarse el día que el auto pinche en una goma… Y no hablo de tus tetas.
PORQUE NO TENÉS…

Hola. No soy vos.

Sólo serás lo que tus ganas prefieran…

S
A
B
É
S
actuar

Y yo odio a los rolling stones pero los amo.

Amar y odiar no me parece algo tan distinto…

Pero estoy tan cerca
que no sé cómo hacer llegar estos sentimientos




No hay comentarios:

Publicar un comentario