lunes, 30 de enero de 2012

BEBÉ


Si te explicara que hicimos con el semen del diablo no creo que me dés la razón. Lo más importante es que no leí ningún libro desde que perdí el tren que me llevaba adonde creía que yo iba a ser yo.
Ese día fue que usé la jeringa para inyectar la tierra con el pedazo de odio que me quedaba. Altos edificios, altos como las ilusiones llenas de cables, de desorden, de confusión. De retardada manía.
Vos sabés que yo quise hacer canciones cada vez que cerraba los hijos.
Cada vez que cerraba… los ojos… el colectivo iba más rápido y te hacía pensar el triple, o a la misma velocidad con la que iba viajando….
Muchos pensamientos a 130 kilómetros por hora pueden ser caos. Y a mi me gusta el caos, pero me dá vértigo. Sentís esa adrenalina mental al pensar muy rápido y por eso no respetas las iglesias y dejás tu paquete de sangre en su vereda. O buscas tu cuerpo adentro del cuerpo que sos por afuera. El autoconocimiento del que tanto hablaba el gurú de la plaza. El que hacía malabares para poder comer. O el anarco taxista que ensuciaba su culo con caca pero trataba mal a las mujeres que no lo querían. Era un mamerto. Siempre le decía cosas a mi abuela sin dientes.
Es un caso perdido el amor.
Es así como un perdido en una casa. Cierra con candado el museo, guarda los cuadros que pintaron de la presidenta. Le chupa la concha a cristina en la oscuridad, mientras fuma un cigarrillo con su hermano. Hacen altas orgías con los cuadros de las presidentas. Bachelet, y Rigoberta Menchú no se salvan. Los hermanos punks no le hacen asco a nada. Si pueden acabar en el mantel de su mamá lo hacen. Y así les va en la vida. Siempre pidiendo una moneda para amar. O un castillo inflable para no caerse cuando caminan.
Son hipócritas tus pensamientos
NO te das cuenta? De qué hablás cuando hablás de libertad?
De poder escapar por dentro y por fuera? De poder salir de vos y de este sistema?
No hay fuerza menor que la que se calla por timidez
Si dejas de ser vos te va a costar caro volver a reírte del mundo.
Hay que salir de uno, si. Pero también volver a salir. NUNCA TE ENCIERRES.
Por favor.
Si nos queremos todos todo va a estar bien.
No nos tratemos mal. El semen del diablo ya lo utilizamos para engendrar ese bebito que sin querer nos olvidamos de abortar. EL bebito que está en el pesebre cada vez q es navidad.
Te acordas de la tarde que me ayudaste a cruzar la calle?
Bueno, ahí no estaba el bebé.
Vos sos el bebé.
Por eso quiero besarte con la cabeza de mi chota. Rozarte el cuello. Asesinarte.
Hacerte unas milanesas, y después acariciarte.
Morirme con vos pero que me dejes.
Asfixiarme con el olor a transpiración.
Desnutrirme con el hambre que me dejás cada vez que siento que te tirás un pedo
o me contás que te vas a hacer caca. Eso quiere decir que no me querés. No podés decirme eso. Yo sí te quise. Te quise ahora cuando estás acá.
Pero te olvido si me decís que no te limpias el culo cuando tenés diarrea...