lunes, 4 de abril de 2011

"Me gusta más tu Fiebre"


Los chinos se abrazan.
Y la lluvia no espera ni un minuto por tu paciencia.
Se proyecta tu soledad
y mañana a trabajar

La comunidad de autos en la autopista miran tus ojos recién lavados.
Pero no se dan cuenta.
Que tus piernas tienen moretones
de tanto caerte sobre esta calle de tierra

Supongamos que bailamos juntos
(En el fondo me gustan los perros y los tuyos…)

Y va a llegar un día que te lo diga, y vos no llores ni te rías.
Dejame ir a tu casa otra vez.
Creo que puedo tener una conversación más agradable
Si dejo de hablarte.

Un poco de vino no es cerveza
ni elijo a tu vecina que vive de fiesta en fiesta.
Un poco pelotudo soy. Siempre me enamoro de la locura.
Me lo merezco.

Solamente diría dos cosas
y me iría a dormir odiando a otras personas.
Pero no te enfermes.
Y nunca abandones a tu corazón
Por estar cansado de sentir

Imaginate a los protagonistas de sus vergüenzas.
Ellos sí que nunca lloran
Ni lo piensan...
Sólo trabajan 29 horas cómo monos al servicio de la comunidad de autos

No hay comentarios:

Publicar un comentario