jueves, 7 de abril de 2011

MITAD VOLVER, MITAD NACER (Charlando con Chary por msn un día tipo 4 am)



Juan coronel dice
De donde conociste a Chinoy?


Bambino loco dice
Y a vos qué carajo te importa?

Juan coronel dice
Es que me gusta loquero y la poesía... por eso nomás

Bambino loco dice
Entonces
Deci
Hola
cómo estas
te hago una pregunta
de donde conociste a Chinoy ?


Juan coronel dice
Hola chary


Bambino loco dice
me llamo
..
que te cuesta


Juan coronel dice
te aprecio mucho igual... gracias por tus canciones.
Son un abrazo. Siempre lo serán.


Bambino loco dice
Si, no me saludas

Juan coronel dice
Yo me llamo Juan, y me interesó mucho la forma como escribís

Bambino loco dice
No me decís tu nombre.
Me tiras una pregunta.
Yo no sé con quién hablo.
Si vos no te expresas bien yo te voy a contestar mal.
Porque pareció medio agresiva la forma en la que preguntaste
Entendes?


Juan coronel dice
Pensé que saludándote normal ibas a pensar que soy un taradito fanático que no quería hablar serio y solo adular, por eso capaz... gracias por decírmelo...
Si, soy medio nabo para comunicarme con las personas. Disculpas.

Bambino loco dice
No,
a mí me gusta que me saluden, si no me parece que me estas prepoteando.
Ok
Lo conocí, en chile
fui 15 veces a tocar allá
y es mi amigo.
Él era fan de loquero
y estuvo toda una tarde cantándome sus canciones
cuando lo conocí.

Juan coronel dice
Qué hermoso, por dios!!
¿Qué escritores leés, chary?

Bambino loco dice
Actualmente no leo
pero leí a los poetas
a los clásicos
todos.
Después los clásicos desde Víctor Hugo
hasta
Henry Miller,
los americanos
desde Whitman a Bukowski. Todos.
Algunos indios como krisnamurti.
También algunos filósofos
como Nietzsche
y bueno,
después,
libros más comunes, más comerciales.
Leí mucho de chico. Muchísimo. Porque trabajé en una editorial de libros
y me leía 3 libros por día porque tenía que entregarlos al otro día.
Me levantaba temprano
los abría,
después los cerraba en el celofán otra vez.
Así leí mucho libro nuevo y caro. Pero mucho no me acuerdo. Fue cuando era chico.
Entre los 16 y los 25




Juan coronel dice
Me imagino, chabón. Pero se RE nota tu literatura en las canciones. Las frases que encajás dentro del punk... es glorioso a veces. Me dan mucha fuerza cuando estoy deprimido..
Cuando te llamo enrique Symns fuiste a la entrevista?
Leí una entrevista que te hicieron que Symns escuchó temor morboso…

Bambino loco dice
Yo hable mucho con él.
A él le gusta un escritor que yo leía mucho de niño,
y me dijo:
NO PUEDO CREER QUE UN PUNK LEA A VONNEGUT
Kurt Vonnegut.
jaja


Juan coronel dice
Siiiiiiiiiiiiiiiii genio es
las frases de vonnegut!


Bambino loco dice
Hay un libro que te recomiendo de él.
Se llama “buena puntería”
Siempre está de oferta pero es buenísimo
Leélo cuando estés medio bajoneado.
Tu visión del mundo cambiará. Te reirás de vos mismo
eso es genial poder hacerlo…

Juan coronel dice
Luca leía Vonnegut en su pensión de San Telmo

Bambino loco dice
Si??
Jaj, no sabía

Juan coronel dice
Sí, lo leí por Petinatto
en la bio de él.

Bambino loco dice
Mirá vos!
Genio
me gustaba Luca.
Lo vi en el 87, diciembre…
antes de que muera 20 días.
o menos… una semana


Juan coronel dice
El punk de Luca
me rompe los ojos
“Fuck you” para mi es mucho mejor cualquier tema de violadores...
No sé... es en inglés pero me llena el alma..
yo tengo 21 años
y entre en el mundo de la poesía a los 17
y loquero me lo recomendó un amigo de 30 años
fanático.

Bambino loco dice
Y si
ya somos mas pa´ grandes
gente que ha leído
Etc..

Juan coronel dice:
Yo no entendía la letra primero y después enganché.
y en las canciones dejas un sufrimiento que no sé de dónde sale...
te iba a decir una pregunta boluda…
Muchas veces sufriste por amor?

Bambino loco dice
No
una vez sola.
De grande.
Después más que nada fue por mi flia, el sufrimiento, eso fue lo peor

Juan coronel dice
Sí, me imagino. Hay alguna historia con tu padre. Lo intuto por "papi"
Intuyo

Bambino loco dice
por amor poco
y nada
pensé que nunca me enamoré, pero esa vez me deprimí mal.
no sé, es raro eso. Qué se yo... ya pasó
Un par de veces ahora que lo pienso
bueno me voy
Vos que edad tenés? De dónde sos?

Juan coronel dice
Yo soy de tigre, tengo 21 y una banda que es lo más lindo que me pasó
Más el amor

bambino loco dice
:)


Juan coronel dice
el amor me hizo mierda.. Por sentir mucho quizás
no tenia q haber sentido mucho
te puedo pasar un video
se llama "no-gris"


bambino loco dice
bueno, mas tarde me tengo que ir
o mándamelo al mail
dale
un saludo

juan coronel dice
dale


bambino loco dice
juan


juan coronel dice
abrazo chary
te aprecio mucho...


bambino loco dice
bueno bye bye
gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario