martes, 12 de abril de 2011

“Antes de decir “VAMOS”, tenés que mirar las botellas”

20, o 25 días sin oler tus ojos. De cuatro semanas no pasa.
Como no pasa ese misterio de 5 años secundarios
que difícilmente detectaré…
¿Estás loco o te hacés el lindo jugando al pool mientras las reinas te ven?
LAS DOS COSAS. Ellas me miran.
Pero no tengo plata para andar pagándoles cervezas.

Apestoso canto bar del barrio si en el barrio nadie canta.
Lloran de risa.
Y tienen miedo, pero les falta sed…
Si me llaman voy a ir a partir del lunes. Con un gancho encima.
Odio las danzas árabes
Pero al gordo lo banco.

Se volvió tonto pero sabe que cualquier romántico
no dice nunca un estéril TE QUIERO.
¡Se dice con ganas!
(Aunque sea un SAPO y se llame Arnaldo…)

Yo tengo la cocina pero no perdí el corazón. El mate dulce, mirando tele no es de viejo. Es de pelotudo. Pero ingenuamente contento.
Nunca me dedicaron un poema
pero por eso no estoy triste. O todavía no me DOY CUENTA.
Ustedes vayan… vayan al festival chino

Seré mi propio amigo,
Y no me defraudaré (al menos por un tiempo)
La moto que la choquen los ciegos.
Yo te asusto de cerca
y te mando un abrazo pálido pero oscuro.

El sentimiento más caótico
suele ser
EL MÁS PURO . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario