lunes, 5 de diciembre de 2011

"Puede Ser"


El otro día en el barrio, un arma se descargó y se despidió de su dueño
besando el aire de un lindo balazo.
Parecían un millón de cabezas volando arriba de las antenas.
Seguro eran perdigones.
Dicen que los asesinos son como los deportistas.
Primero practican, luego se sienten satisfechos al perder años encerrados por culpa de su hobby aburrido.. Maten o lloren como en el mundial 94 con Nigeria.

No todos nacimos de la misma panza.
Algunos nunca terminaron de desarrollar de mierda. Y ÉSOS
son los que confirman su bastón de oro y comen barritas de chocolate
y desnudan al mono
y le pagan para que baile.
Mi madrina no me educó para eso. La escuela me dijo que no debía ser vago ni pajero.
Trabajar y trabajar debía ser deber y emblema.
También me daban clases de educación sexual
y el maestro se iba al baño con la directora y no venían por media hora.
Por suerte dejaba la cartera
y en la oscuridad ya teníamos golosinas para toda la tarde. 76 AÑOS tenía la vieja.
Toda una puta jubiladita.
Si le llegaba a ver puesta una tanga, te juro que hasta el día hoy
estarían explotando edificios y canaletas de tanta risa..

El profe siempre tenía la farmacia del jean abierta (Pija ancha. Seguro)
Pero nunca un rivo para nuestra gaseosa.
Eramos Chicos.
Los presidentes NO cagaban
y nuestras compañeras NO se tiraban pedos.
TODO MUY LIGHT
Siempre soñaba con romperle el culo a mi profe de computación.
Todavía es dueña de un gimnasio por mi barrio...
Ya va a tener 76 como la dire y me va a pedir de rodillas que se la acomode en la boquita. Espero que no tenga marido. Sino doble trabajo.
Y no dá, creo yo... ¿NO?

¿VOS lloraste cuando la gringa se llevó al Diego del brazo?
De chico siempre pensé que estaban casándose dentro de la cancha
e iban a buscar los anillos al bancos de suplentes.
Basile en un casamiento debe ser EL PEOR BORRACHO DEL MUNDO..
WHISKY PURO, CORBATA EN LA FRENTE: Pepé pepé pepé!!

En fín, qué feo era izar la bandera sino te habías lavado el pelo ni los dientes o no tenías guardapolvo.. QUÉ FEO ES TOCAR UNA BANDERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario