jueves, 23 de junio de 2011

“Tu papá se llama igual que mi mamá”



Me puse de novio con la ex de Bukowski.
Ella me escribió al msn. Y todo re bien.
Puede ser una fantasía. Pero uno nunca sabe la verdad.
Sabemos muy bien que lo que pensamos puede que sea o no cierto.
Eso depende de cómo sea cada uno.
Podés ser idiota o un ser humano inteligente…

A veces solemos complicarnos por cosas inmediatas
Que suceden en un tiempo que no esperábamos
Y lo mejor es no esperar nada.
Sólo sentir satisfacción.
Recibirte de abogado o tomar un cajón de cervezas
Vale el mismo placer.
Pero no somos los mismos. Somos otros.

Yo no busco oro. PERO NO quiero que nadie se sienta mal.
Es cuestión de saber defenderse de este mundo que nos hostiga.
Quién busca el mono, zoológico encuentra.
Y es lógico. La vida no es un laberinto. Es algo más simple.
Dejémonos de joder.
Razonemos
pero no perdamos la razón.

Un corazón contento o un corazón vacío de tan lleno
Un alma triste
o un alma fucsia y verde.
Todos alegres, todos felices, todos muertos o todos podridos.
Lo que hacés HOY
mañana no sabés si lo vas a hacer a los 55 años.

Busquemos al perro.
Capaz que no nos muerde o capaz que sí.
NADA ES ABSOLUTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario