miércoles, 14 de diciembre de 2011

1000 buitres brincan sobre huesos




Galería de torturas lame la mente
Intento llegar al suelo
pero invento mis pies.
Tiembla el techo. Se mueve la cama.
Se abrazan las arañas.
Se terminó el amor. Quedé atrapado
En un río lleno de distancia y barcos peruanos.
Un tumor flota en la aorta, vena ancha del mundo.
Llenamos el universo de estupideces
y de sueños despiadados.
Colmamos la paciencia
de toda expectativa posible. El mundo está en cualquier lugar.
Guardé el arroz.
Le gané a un boxeador. Rompí un termo sin agua.
Quiero hacerle una canción a mis vecinos pero es estúpido.
Quiero hablar de los fantasmas de mi habitación
pero es lo mismo que hacerle una canción a mis vecinos que odio.
Un dinosaurio azul usa mi paraguas cuando llueve.
Vos no sabés lo que es vivir con vos mismo.
¿Qué puede saber el chancho de aviones si nunca para arriba?
Se incendian las fábricas.
Tu abuela dice: “¡Qué bueno, diocito les mandó la lluvia!”
Te armás otro porro
y tu sangre
Corre más rápido que los hinchas de racing.
Dame un beso suicida, y me perdonaré...

1 comentario: