viernes, 5 de agosto de 2011

“No tengo casco ni tengo banderas. Vivo en el mundo”



No entiendo si quiero ponerme a cantar
o dejar de entender que cantar
me permite olvidar que solo soy un ladrón con gusto a alcohol.
Hablamos y caemos. Y yo no sé cómo entenderlo.
El juego es perfecto.
DOS MÁS DOS son 6 en el universo...

Sífilis en la guitarra. Ya no tenés más pausa.
No te queda ni una respuesta.
Compraste un paquete de azúcar en el almacén cuando te preguntaron como te llamabas
Repetís lo mejicano una y otra vez.
Levantás la pala. Te olvidás el ataúd en el baño.
Y un muerto en tu nariz.
200 veces rascas tus sueños para no pensar en la gente.
Reprimís el esfuerzo.
Y el héroe se choca con la pared después de volar.

Decime que pensás pero no me quiero encontrar. Reprimís El esfuerzo.
Estamos disfrazados.
Nos reímos de nuevo.
El mundo nos parece tan ajeno
Que en vez de tener un hijo,
fumamos porro mientras lo parimos.
Y regamos una flor de plástico 20 meses
como siempre… ni la fumamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario