jueves, 8 de julio de 2010

"Dale... escuchemos Joy Division y hagamos un asado en la terraza""


Dejemos mi existencia de lado y vayamos
a lo que nos importa..
¡Qué castigo que no llores!
Es que ya no sé por donde entrar. Me cuesta...
Tampoco quiero ser tu papá.
Pero al menos, si no me puedo ni salvar
no dejaré que te incendies, que te inundes
o que te hagas juez del diablo

Me cuesta parpadear seguido. Estoy seguro que si lo hago
Voy a olvidarme de tu cara como me olvido la de los choferes de tren RETIRO-TIGRE
Ahora busco un alfiler
y miro los pajaritos, que en realidad, son pollitos
haciendo "PIO PIO PIO.. PIOOOO" (mientras beso el aire del vacío)

Y ahí...
Ahí se me escapa la tortuga más lenta del mundo usando tacones y mp3.
Mis tortugas escuchan flaming lips y odian la homofobia.

TODASLASNOCHESLOMISMO. Todaslasnochesunsismo...

Sí.
Asquerosa la nata del café con leche...
debería estar penada por alguna ley.
Como ser histérico. Eso también.
ME MEREZCO UNA BUENA PENA...

"¿MÁS?"
NO. Nadie se merece nada.



Es vida.
Son vidas que pasan en las cosas.
Son vidas hermosas.
soy... Esa cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario