jueves, 28 de junio de 2012

SYD VICIOUS ERA MÁS IDIOTA QUE YO

En esta noche donde nada importa
me enamoré
de la acidez de mi estómago.

Planeé robar los huesos de Syd Vicious 
pero me dió paja ir hasta Inglaterra en bicicleta 

y volver.

Quise besarte pero estuviste descalza.
Y el colectivo se hizo pis.

Decime qué cosas puedo hacer para que te acuerdes de mí.
Si ya hice todo lo que podía.
Si ya trepé un cactus y perdí un dedo.
Si ya incendié el edificio de Movistar.

Si ya fumé los cigarrillos de tu corazón,
esos que nadie encendió.


Si ya le robé talento a Charly García y me lo quitó la policía.



Si ya me robaron la Sube antes de bajar.
Si ya escuché discos de Oasis y no me gustaron.

Si ya lloré demasiado en la fiesta de los mormones.

Dame un poco de todos tus pies que usás para escapar.
Yo sé que podes caminar conmigo.


Yo sé muchas cosas.

Pero lo que más sé

En serio,
es que Syd Vicious nunca te querría como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario