martes, 22 de noviembre de 2011

ABUELA LINDA TIERNA DULCE PERO FAMILIAR


No me convencen las religiones
ni los partidos políticos.
No me convence la gente hambrienta de poder
que tiran los platos por no lavarlos.
No me convencen las noches de musiquita techno,
ni los que te abrazan con un dedo.
No me convencen los amantes del dinero,
ni los besos fríos
ni los sueños secos.
No me convence que llames "loco" a algo
si sos un conformista.
No me gustan los bailarines sin deseos
ni los magos que se roban dientes.
No me excita lo que puede venir ni lo que ya pasó.
No te busques si ya te encontraste
NO te mates haciéndole mal a alguien.
Me gusta salir. Te gusta jugar.
El perro ladra de día y sale a correr.
El fútbol divierte a los tontos y hace felices a los hipócritas.
Juegan con la cabeza de un cura,
nunca golean a la iglesia. Eso me dijo mi abuela
pero murió porque no sabía quien era.
Hace de loca, y hace de mala.
Siempre ríe a escondidas
y se caga en mí.
Yo me baño tranquilo
y mis amigos se cogen a tu novia.
SObredosis de asco, mal interpretación de lo que pensás.

HACE DE CUENTA QUE NUNCA LEÍSTE ESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario