martes, 29 de marzo de 2011

Pelotita de Ping Pong




Fui una casa de familia huérfana.
Cuando abri el placard,
perdí confianza.
Es que había un elefante riendose
Con un tatuaje de calaveras en sus brazos.
Y cayó sobre mí hombro como necesitándome;
Y me pisó la cabeza
O era
una pastilla
de mi viejo que me hizo reír

Puede ser que la música
tonifique dudas con un buen noise de guitarra
O un alarido de cantante malherido. Y encierre tu alma en una habitación llena de figuritas y auriculares.
No escucharía Música triste tomando jugo.

Pero también sueño con cortarte un pedazo de tus tetas con una tijera
Para quedarmela de trofeo…
Nunca gané nada.

(Y eso sería un premio bastante singular
para esta lacra)

Yo que vengo
del amor todos los días.

Perdón.
Yo que tomo VINO,
del amor,
todos los días…

A veces quisiera ser una taza
De ésas que no extrañan a nadie
y no se enojan
si no la llenan de algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario